Cierto, en todas partes se dice que los hombres olvidan fácilmente las fechas importantes, que habitualmente omiten bajar la tapa del baño y otros mil detalles. ¿Pero todas esas situaciones serían suficientes para desear que en el mundo no hubiera varones? Si acaso lo has llegado a pensar, aquí hay nueve buenas razones para pensar que este planeta es más feliz gracias a la existencia del género masculino. |
Ejecutan tareas pesadas y algunas asquerosas. Cierto, los tiempos han cambiado y cada vez más mujeres son autosuficientes. No obstante, de vez en cuando puedes dejarlo que asuma su papel de "Macho Alfa" para que resuelva ciertas tareas, que van desde aplastar una cucaracha, destapar el caño, cargar un equipo pesado o colocar el garrafón en su sitio. Ellos lo harán con gusto con tal de ganarse tu aprecio.
Son fáciles de complacer. El género masculino no necesita de costosísimas cenas o de muy lujosos regalos de parte de su pareja para estar contento. Es mucho más fácil. Una vieja fórmula dice que un muy buen beso y un muy buen sofá son más que suficientes para hacer feliz a cualquier caballero.
Eficientes asesores tecnológicos. Esto también ha cambiado en los tiempos recientes, pero si tienes una duda o varias acerca de algún tipo de tecnología, no dudes en preguntarle porque seguramente él tendrá la respuesta o hallará formas de encontrarla rápidamente.
Son "apretables" en las películas de terror. ¿Quién más podría permitir que aprietes fuertemente su brazo cuando la película llega al clímax del suspenso, si no él? Y no es todo. Si a media noche o en la madrugada, le llamas porque has escuchado a un ratón merodeando en tu casa... ¡Vendrá corriendo aunque deba cruzar la ciudad, y sin importarle la hora!
Muy rara vez te dirá que una prenda te hace ver gorda. La perspectiva masculina es completamente distinta con respecto al físico de las mujeres. Hay sus excepciones, pero existen una infinidad de detalles en las que un varón jamás repara. Pero aún cuando alguna ropa no te siente del todo bien, difícilmente se animarán a ser hirientes.
Te hacen reír. Cierto, no a todos se les da pero la mayoría hará hasta el último intento por ser gracioso y arrancarte una carcajada. Si lo logran, sienten que van de gane. Incluso, hoy la tecnología les facilita ser graciosos a distancia, y por ello no dudarán bromearte por mensajes SMS o reenviándote links divertidos por email.
Cuando tengas problemas en el trabajo, él siempre te apoyará diciendo "tu jefe es un idiota". Ellos no se andarán con medias tintas, ni pretenderán jugar al psicoanalista para hallar la raíz de tu problema. Si el jefe está molestándote, sólo hay una explicación razonable para nosotros: es un idiota que no merece que trabajes para él.
Ellos dan al primer paso. Hay quienes dicen que esto ha cambiado y que hoy en día las mujeres son más audaces. Puede ser, pero cierto es que en la mayoría de los casos siguen siendo ellos los que corren el riesgo de ser destruidos con el rechazo. ¿Y cómo no iban a hacerlo, cuando tienen frente a ellos a una belleza como tú? Así que sólo relájate y disfruta viéndolos temblar.
¿Y entonces? Estás de acuerdo con que el mundo es mejor con ellos o tienes razones de mayor peso para defender su presencia en el planeta. Y si eres varón... ¿Actúas de las formas arriba mencionadas o sigues una línea distinta? No dejes de compartir tus puntos de vista en el espacio para comentarios que se ubica allá abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario