miércoles, 12 de junio de 2013

Nunca escupas al cielo porque en la jeta te cae.

Hoy,  después de 2 años hubo algo que activo mis ganas  de volver a escribir. Así es  mis queridos lectores disculpen que los haya dejado votados, pero como muchos de ustedes ya saben, me dio el mal del amor. Ese mal que siempre critique debido a que te vuelve idiota, y va desde lo más básico; hasta lo más profundo de tú ser. 
Al decir básico, me refiero a que hay gente que se viste de la misma manera (entre pareja)  o habla como idiota, parece que tienen algún retraso mental o en el habla ya  que empiezan a hablar como si tuvieran 3 o 4 años además de que se ponen o ponemos apodos estúpidos como  bebé, pollito, cobijita,peluso etc etc. Hasta lo más degenerado; dejas a tus amigos por aquella persona que  para ti es tu todo hasta tu Dios o permites que cambie por completo tu personalidad.  
Claramente,  estoy inmersa en ese mal desde hace dos años. Y es por eso el título de este blog; pues hace algunos años cuando era inmune a esta terrible enfermedad me mofaba de los "enamorados"  .

Hoy en  día esta terrible y mortal enfermedad me acecha y estoy en una de las etapas donde he cambiado completamente. La cual siempre critiqué  ¡PARECE IDIOTA!,  ¿QUÉ ES ESO DE POLLITO?  YA ESTA VIEJA, SE VE RIDÍCULA DICIENDO ESO Y MÁS EN EL TONO EN QUE LO DICE. NO SÉ QUE ES PEOR, ELLA QUE PARECE RETRASADA O SU WEY QUE MIDE 1.80 DE ESTATURA Y SE DEJA TRATAR ASÍ POR ELLA. Y HASTA HABLA PEOR QUE UN NIÑO DE 2 AÑOS BALBUCEANDO.
Y que me cae el gargajo en la cara, ahora hablo como una  retrasada del habla y además ocupo sobrenombres estúpidos como muñequito de pastel, cobijita y hasta flaco. Que obviamente los que conocen a mi pareja en curso sabrán que es una reverenda ma...  
Ah!!!!!  Pero eso no es lo peor, donde me cayo un diluvio de escupitajos, es en que he cambiado un 95% de mi bella y singular personalidad. 
JAMÁS DEJARÉ A MIS AMIGOS POR UN NOVIO; SIEMPRE ELLOS VAN A ESTAR ANTES QUE ÉL...
Ya sabemos el desenlace bloquear amigos,no asistir a fiestas, salirme temprano de fiestas entre otras.
LLORAR POR UN HOMBRE SÓLO QUE SEA MI PAPÁ O MI HERMANO HASTA MI MEJOR AMIGO PERO POR UN WEY JAMÁS HOMBRES SOBRAN...
Y ahora lloro a moco tendido de vez en cuando por las noches por culpa de un gordo que hasta mi personalidad a cambiado y el cual prefiere dormir a estar haciendo estupideces con su novia.
No  todo es malo, también he aprendido que realmente cuando amas a alguien puedes echarte a tu familia y hasta a tus amigos encontra pero vale la pena cuando ese alguien por el cual dejas todo te sonríe y te pone entre sus  brazos. 
Por el momento seguiré "sufriendo" mi agonía, hasta que muera o tome el remedio el cual no quiero tomar. 

AMIGOS DISCULPEN QUE AVECES LOS ABANDONE :( PERO  ESTOY DECLARADA DESAHUCIADA. RECUERDEN QUE LOS QUIERO MUCHO AUNQUE DE VEZ EN DIARIO LOS ABANDONE .